Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

TALLERES RSE


  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

Artículos

“Como saben, hay dos maneras diferentes de escuchar, a saber escuchar casualmente, escuchar una serie de ideas, estando de acuerdo o en desacuerdo con ellas, pero también existe otra forma de escuchar que no sólo consiste en escuchar las palabras y su significado, sino también en escuchar lo que realmente está sucediendo en uno.

Dramaterapia – Risoterapia fusionadas, concepto innovador de LIDERA, precursor en la Capacitación Empresarial, en el Manejo del Estrés Laboral, la  Resolución de Conflictos y la Prevención de Riesgos.

Durante muchos años, el concepto DRAMATERAPIA  se visualizó como “el empleo del arte  dramático creativo  para lograr objetivos  terapéuticos,  tales como dar sanidad mental, sensación de alivio, integración física y emocional, desarrollo de la  personalidad del paciente”.

La Técnica Dramaterapia usa el teatro como instrumento, de esta forma, podemos acercarnos a los problemas emocionales del paciente- cliente-actor.

Lunes en la mañana y desde bien temprano las caras en el metro, en el transantiago, en las oficinas, en el banco, en dónde sea, son revelación empírica de que sí tenemos un enemigo en común, un antagonista del fin de semana, ese que hizo olvidarnos de todos los problemas como si sólo con llegar pusiera pause en la programación de nuestras actividades y permitiera, a veces de manera catársica, dejar salir al ansioso y atribulado verdadero yo que vive en nosotros (cada uno en su propia y subjetiva medida). El lunes es capaz de angustiar el alma colectiva sólo con su sola proyección de que se dejará caer al terminar el domingo, una proyección que acecha desde el día viernes o incluso antes. Un enemigo de comic que resucita una y otra vez cada siete días.

PROGRAMAS CERRADOS PARA COMPETENCIAS Y HABILIDADES LABORALES

Saludamos y felicitamos a nuestros clientes que exitosamente se capacitaron

 

 

EMPRESAS DE INNOVACIÓN (02) 2695 4789
LÍDERES EN CAPACITACIÓN (02) 2633 1234
MÁS DE 20 AÑOS A SU SERVICIO Email
lidera@lidera.cl

 

 

" Una empresa sin libros , es como un cuerpo sin alma y el alma de nuestra Empresa, es un libro de Conocimiento"