Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Болезни глаз у человека. Известные болезни глаз лечение. Болезни глаз симптомы. Лечение простуды в домашних условиях. Самое быстрое лечение простуды. Простуда лечение лекарства. Хороший стоматолог отзывы. Самый добрый стоматолог отзывы. Ассоциация стоматологов отзывы. Занятия йогой дома. Быстрая йога для начинающих дома. Как правильно заниматься йогой дома. Обертывание в домашних условиях. Быстрое обертывание живота в домашних условиях. Обертывание в домашних условиях рецепты. Наборы спортивного питания. Вкусная спортивное питание для набора массы. Спортивное питание оптом. Как избавиться от перхоти. Хороший шампунь от перхоти отзывы. Как избавиться от перхоти навсегда. Зеленый чай для похудения. Главные свойства зеленого чая. Можно ли пить зеленый чай.

TALLERES RSE


  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

Programas en Pausas Laborales

Las Actividades de Pausa son una estrategia preventiva, mediante la cual la empresa crea un espacio para la realización de acciones de corta duración

buscando siempre el bienestar del empleado, y no solo se trata de gimnasia, abarca mucho más. A las empresas que habilitan tiempo y espacio para hacer estas actividades dentro de la jornada laboral, les aporta muchas ventajas: aumenta la productividad, disminuye las ausencias, baja la rotación de personal y los costos médicos y mejora el clima laboral, todo esto a través de la utilización de distintas técnicas como por ejemplo:


Gimnasia

Reiki

Pilates

Masoterapia

Baile Entretenido

Risoterapia

Técnicas Respiratorias

Títeres o Marionetas

Mimoterapia

Literatura

Cuenta cuentos laborales

Relajación laboral

Dramaterapia

Aromaterapia

Yoga

Cortos de Cine

Entre otros...

Beneficios de la gimnasia de pausa o laboral.

Una propuesta diferente para el incremento de la productividad laboral.

La gimnasia de pausa o laboral tiene una serie de beneficios, tanto físicos, mentales como sociales.
Mejora el nivel óseo y articular: aumenta principalmente la vascularización y la retención de minerales, además de aumentar la  masa  ósea y fortalecer los elementos constitutivos de la articulación, disminuyendo posibles anomalías.

  • Mejora el nivel muscular: aumenta la cantidad de proteínas en el músculo, fortaleciendo las fibras musculares y tendones. Se disminuye por tanto la posibilidad de lumbago, tendinitis, entre otras anomalías físicas.
  • Mejora el nivel cardiovascular: refuerza las paredes del corazón y aumenta su masa muscular. Disminuye la frecuencia cardíaca por lo cual el corazón trabaja menos y por tanto el organismo realiza un menor esfuerzo.
  • Mejora el nivel respiratorio: aumenta la fuerza, resistencia y elasticidad en los músculos intervinientes en el ciclo respiratorio, ampliando la capacidad de los pulmones y disminuye el número de respiraciones por minuto.
  • Mejora el nivel psicosocial: al realizar actividad física existe un bienestar general; consigo, los demás y el entorno. Esto se produce debido a la producción de endorfinas, hormonas que regulan las sensaciones de placer.

 

Mejorando a través de la utilización de distintas técnicas :

PROGRAMAS CERRADOS PARA COMPETENCIAS Y HABILIDADES LABORALES

Saludamos y felicitamos a nuestros clientes que exitosamente se capacitaron

 

 

EMPRESAS DE INNOVACIÓN (02) 2695 4789
LÍDERES EN CAPACITACIÓN (02) 2633 1234
MÁS DE 20 AÑOS A SU SERVICIO Email
lidera@lidera.cl

 

 

" Una empresa sin libros , es como un cuerpo sin alma y el alma de nuestra Empresa, es un libro de Conocimiento"